COLECTIVO

MÁS ALLÁ DE LOS PELOS EN EL SOBACO

Exigimos cabezas, exhibimos respuestas. 
Piensa, crea, soba, interpreta, crece. Sé tenaz. Libérate.

  • Vamos a llamar a las personas por sus nombres, no por sus sobacos. Cuando hablamos de Sobaka hablamos de un concepto amplio e inclusivo; lo podréis descifrar a través de estas páginas e interpretarlo como gustéis. Podéis mandarnos a la mierda.
  • Huimos de los eslóganes manidos que anidan en los libros y en las pancartas que nos han traído hasta aquí. Agradecemos la huella que nos dejan pero ahora precipitamos abismos, escribimos gigantes torpedos en las llantas de los ojos de nuestros amigos.
  • Queremos que explosionen mensajes artísticos, libres, sin censura, no cabezas. Las cabezas que exigimos son las que planean y ejecutan nuestra contención. Si la creatividad es onanismo -suavidad expansiva- también es política. Y creemos en ti. Casi te amamos.
Fuimos, Somos, Seremos.

  • Fuimos la conciencia de que las sobakas fueron las primeras luchadoras de la resistencia contra la depilación con cera, la que abrasa la espátula y la pata. Esto posiblemente explica porqué nueve millones de ellas fueron quemadas.
  • Somos SOBAKA. Gestionamos la ira, empleamos la alegría, mascamos el llanto de las guerrilleras del paint -sin olvidar los callos del boli bic.- Demandamos la reinvención del teletexto pues adoramos los culazos de su propaganda porno mainstream. Nos colamos por las grietas de los mundos de interior de los radiadores para saludaros a mano alzada. Observad nuestros sobacos. S.O.B.A.K.A vive y ríe en cada sobaco.
  • Seremos colectivo. Sobaka es todos juntos. Tu sobaco y mi sobaco libres; el tuyo con el mío, si quieres, será nuestra sobaka. Sólo necesitamos el entusiasmo del que abraza cuanto ama. Bienvenido al COLECTIVO SOBAKA. Hola.







No hay comentarios:

Publicar un comentario